Dreamworks une fuerzas con Gaylord Entertainment.

Dreamworks hace una alianza estratégica con Gaylord Entertainment para expandir la experiencia familiar y el entretenimiento en en los Hoteles de Gaylord, para brindarles una experiencia Dreamworks esta es la próxima generación de entretenimiento mundial y familiar.

Con esta alianza Gaylord pretende hacer actividades únicas con personajes de animación de Dreamworks en sus hoteles, como desayunos con los personajes, eventos de Navidad, actividades en la alberca en el Verano, fiestas de cumpleaños , festivales, etc… Las series que participarían en estos eventos temáticos serian “Shrek”, “Kung Fu Panda”, “Madagascar” y futuros titulos de Dreamworks.

Gaylord se esta enfocando en volver mas popular a su franquicia ofreciendo un entretenimiento único, los personajes de Dreamworks serán puestos en hoteles ya existentes de Gaylord y pondrán actividades y eventos de Verano para empezar y para que las familias empiecen a disfrutar de esta atracción en este año y aumentar su numero de clientes por las atracciones.

“Estamos honrados de hacer esta excitante alianza con la compañía mas visionaria en el mundo del entretenimiento para traer a los personajes representativos de Dreamworks a la vida para nuestros invitados” dice Colin V. Reed Jefe Ejecutivo de Gaylord, “hemos estado buscando una forma significativa de mejorar nuestros servicios y con este programa con Dreamworks nos permitirá ofrecer experiencias únicas que podrá cautivar a nuestros invitados.  Lo mas importante es que con este anuncio nos permitirá mejorar significativamente el tiempo libre de nuestro negocio, en especial en verano y el periodo de vacaciones.”

“Gaylord Entertainment a mostrado un compromiso con la creatividad y la alta calidad del entretenimiento familiar, haciendo que sus hoteles de clase mundial en USA sean un lugar perfecto para Dreamworks” asi lo dice el Jefe ejecutivo Jeffrey Katzenberg, de Dreamworks. “Nosotros vemos hacia el futuro para traer a la vida a los personajes, historias y mundos destacados de nuestras películas en nuevos e innovadores modos para el hotel de Gaylord empezando este año”

La venta de los paquetes para “La experiencia Dreamworks en los hoteles Gaylord” estarán disponibles desde Julio del 2011 y en todos los hoteles a partir de Noviembre del 2011 como parte de los eventos Navideños.

Fuente: Dreamworks

Anuncios

Publicado el abril 28, 2011 en Animación, Dreamworks, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: