PlayStation Network – Información de los usuarios puede estar comprometida.

Hoy Sony actualizo su blog para actualizar sobre el apagon de la PSN, Sony a estado trabajando arduamente para volver a activar la PlayStation Network esperan que la PSN este devuelta en menos de una semana asi lo dice Sony:

“Tenemos un camino claro sobre como regresar el sistema en línea y espera que lo hagamos en menos de una semana. Estamos trabajando día y noche para que sea lo más rápido posible.”

Pero aparte Sony reveló lo que más se temía, la información de las cuentas de PSN pudo ser obtenida por una fuente externa a Sony incluyendo las tarjetas de crédito.

“….Creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que tú nos diste: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña e inicio de sesión de PlayStation Network.”

También Sony comunicó que es posible que manden correos pidiendo información sobre tu tarjeta de crédito por parte de Sony, recomiendan que hagan caso omiso a estos emails con la dirección “donotreply@ac.playstation.net”  ya que Sony no pedira ninguna información a sus usuarios.

“Sony no te contactará de ninguna manera, incluyendo correo electrónico para pedirte tu número de tarjeta de crédito u otra información personal.”

se recomienda que cambies tu contraseña de email y si tienes servicios con la misma contraseña que tambien la cambies.

Para más información visita el blog de Sony.

Anuncios

Publicado el abril 26, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: