Wii 2/ Project Cafe – Rumores


Fake Wii 2 Logo

Wii 2 / Project Cafe

En estos últimos días muchos rumores sobre la siguiente consola de Nintendo han salido a la luz, uno de los principales rumores es sobre la posible revelación de la consola en el próximo E3, otro rumor que es uno de los mas queridos es que el Wii podrá reproducir gráficas de 1080p, se dice que la consola sera un poco mas poderosa que la Xbox 360 y el PlayStation 3 lo cual nos deja pensando de que al fin Nintendo ya apostara por un mejor nivel gráfico, el hardware de la consola sera de IBM y ATI para el procesador y el el poder gráfico respectivamente, también se rumorea que la retro-compatibilidad con juegos de Nintendo Game Cube y juegos de Nintendo Wii es posible.

El nuevo control del Project Cafe, ya que según reportes este llevara dos joysticks analógicos,cruceta/ pad, gatillos y los típicos botones ademas de que también incluye una pantalla de 6″ en el control, según los rumores, esa pantalla sera táctil y a su vez se podrán pasar juegos de la consola al control ya que lo consideran como una “Televisión Mini”, tambien otra de las innovaciones del control es de que este tiene incorporada una senso bar, lo que nos refuerza la idea de una retro compatibilidad con el Wii sin necesidad de los controles del Wii.

Con este nuevo control al parecer Nintendo quiere retomar la idea del control del Dreamcast, el cual tenia unatarjeta de memoria con pantalla, esta te permitía ver en algunos juegos opciones o status de tu personaje etc….

En conclusión, podemos decir que el próximo control del Project Cafe podría llegar a ser una mini consola portátil, así como lo era la VMU del Dreamcast, solo nos queda esperar a que Nintendo confirme o complemente esta información en la próxima E3.

Saturo Iwata en una entrevista que le hicieron sobre la sucesora de la consola hace ya un tiempo dijo:

“Nosotros solo anunciaremos a la sucesora del Wii cuando nuestros ingenieros se queden sin inovadoras ideas para mejorar la consola”

Con esto podriamos decir que Saturo Iwata anunciaria la sucesora del Wii cuando esta ya no tuviera mas uso lo cual ya esta pasando con el Wii ya que Microsoft y Sony han superado al Wiimote con el Kinect y el Play Station Move asi que ya no tiene nada mas que aportar, ademas de que las grandes graficas de sus competidoras lo estan opacando mas.

Otro de los rumores que se tienen es el del una reducción en el precio del Wii, ya que según si se baja el precio es porque Nintendo quiere vender todos los Wiis posibles para abrirle paso a su cueva consola, muchas personas han esperado este anuncio al parecer ya es una realidad, IGN a liberado un anuncio sobre la reducción del precio del Wii, de los $199 dls a bajado a $149 dls aunque el anuncio no a sido oficial por parte de Nintendo, tiendas como Best buy ya recibieron el aviso.

Con esto se ve que este E3 va estar muy interesante por parte de Nintendo espero con ansias se revele la nueva consola.

Actualización

Según en una entrevista con Shigeru Miyamoto en Paris la  Nintendo 3Ds podría ser usada como un control para la sucesora del Wii, al momento de tocar el tema, dijo que Nintendo estaba buscando la posibilidad de que la nueva consola portátil se pudiera conectar con las consolas caseras de Nintendo, esto nos deja que la sucesora del wii si podría llegar a tener un control con pantalla y que el 3DS podría desempeñar esa función.

Anuncios

Publicado el abril 18, 2011 en Noticias, Rumores, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me parece que en los próximos meses vamos a recibir gran cantidad de rumores y especulaciones alrededor de la nueva consola de Nintendo, lo que me parece bastante predecible es que tarde o temprano la propia compañía japonesa hará algún anuncio oficial, porque al momento toda la “información” que circula en Internet esta basada en supuestos. Esperemos que en algún momento algo se termine confirmando. Un saludo y muchos éxitos con tu proyecto…

    • Pues si unos de los rumores que al rato pondré es sobre la reducción en el costo del Wii, si esto pasaba según se decía que Nintendo si estaría anunciando su nueva consola en el E3

      Gracias por cierto , estaré actualizando mas seguido mi WordPress para que no muera mi proyecto :3

  2. Ojalá y los rumores sean ciertos ;D
    El wii ya no da para más , lo único que espero es que Nintendo de un anuncio oficial al respecto , cuando lo dé ,Dios santo!! TODOS estaremos expectantes al E3 , lo bueno es que falta poco ^^
    Sea lo que sea Nintendo nos sorprenderá de nuevo , de eso no tengo duda .
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: